La tienda de Koch Media y Amazon listan Kingdom Hearts PS4 Collection

La división alemana de Amazon y la tienda oficial de Koch Media, habitual distribuidora de Square Enix, han coincido en listar el juego Kingdom Hearts PS4 Collection. Según la información que aún se ofrece en la web de Koach Media estaríamos ante un "Mega XL Bundle" disponible a partir del 24 de noviembre y cuyo contenido es el siguiente:

  • Kingdom Hearts Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (película)
  • Kingdom Hearts II Final Mix
  • Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:coded (película)
  • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
  • Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep – A Fragmentary Passage
  • Kingdom Hearts χ: Back Cover (película)

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Era algo que tenia que llegar, para así no marear a los nuevos fans y que pillen el pack completo.

Un saludo!
Pero las "películas" deberían de ser los juegos completos.. :P
Déjalo, Square... déjalo [facepalm]

Si quieres sobreexplotar y refreir la saga Kingdom Hearts hasta ese punto, al menos lanza el pack en plataformas que no han disfrutado de esos Kingdom Hearts como XboxOne y Switch...

No daría tanto el cante...
Esta será mi versión.
ÑeK escribió:Esta será mi versión.



Ya te digo, por fin una versión con todo antes de que salga el 3. La tienda de koch media lo pone a 69 euros, a ver si de ahí para abajo vale...
Si no se pasan con el precio..es la mejor manera de tener toda la saga en la misma consola, una pena que Switch no tenga esta saga, aunque igual se anima Square en el futuro si la consola sigue vendiendo.
Esto es lo que tenían que hacer desde un principio.
Estoy bastante perdido con la saga Kingdom Heats, ya que solo he jugado al primero y al Chain of memories de la GBA.

Así que para ponerme al día, en navidades pensaba pillar los dos pack que hay en ps4, el KH 1.5+2.5 y el KH 2.8

a los fans de la saga qué diferencia hay entre pillar estos dos packs por separado o el que acaban de anunciar???

ayudadme por favor, que voy super perdido :(
Es exactamente lo mismo pero en vez de pack completo son dos juegos.
dark_arkangelux escribió:Es exactamente lo mismo pero en vez de pack completo son dos juegos.


Osea, lo mismo que los 2 packs por separado, no???

bueno, en ese caso miraría lo que me sale más económico, supongo que cuando salga el muevo, los packs antiguos bajarán de precio, quizás de segunda mano me salga mejor entonces por separado.

y también otra pregunta...las "películas" supongo que son las cinemáticas de juegos que no están incluidos...recuerdo que con el Xenosaga II en ps2 o el Shenmue II en Xbox hicieron lo mismo, aunque no eran recopilatoríos, en el caso del Kingdom Hearts lo veo peor al ser recopilatorios.

y los que sí son juegos??? por ejemplo el Chain Of memories sale como juego remasterizado, pero lo han hecho desde cero o algo??? ya que en GBA era un rpg con cartas.
shinobi128 escribió:
dark_arkangelux escribió:Es exactamente lo mismo pero en vez de pack completo son dos juegos.


Osea, lo mismo que los 2 packs por separado, no???

bueno, en ese caso miraría lo que me sale más económico, supongo que cuando salga el muevo, los packs antiguos bajarán de precio, quizás de segunda mano me salga mejor entonces por separado.

y también otra pregunta...las "películas" supongo que son las cinemáticas de juegos que no están incluidos...recuerdo que con el Xenosaga II en ps2 o el Shenmue II en Xbox hicieron lo mismo, aunque no eran recopilatoríos, en el caso del Kingdom Hearts lo veo peor al ser recopilatorios.

y los que sí son juegos??? por ejemplo el Chain Of memories sale como juego remasterizado, pero lo han hecho desde cero o algo??? ya que en GBA era un rpg con cartas.


El chain of memories se basa en el remake de ps2 que salio en 2006. Basicamente es el mismo juego de GBA pero con gráficos 3D.

Los juegos que son solo cinematicas son los juegos que salieron originalmente en DS y el que salio en pc. Tampoco te pierdes nada ya que jugablemente eran discretillos y lo mejor es la historia (salvo el recodec, que solo merece la pena en sus ultimos 10 minutos de historia xD)
Pues los enlaces ya no están disponibles... ¬_¬

Saludos :)
ryo hazuki escribió:
shinobi128 escribió:
dark_arkangelux escribió:Es exactamente lo mismo pero en vez de pack completo son dos juegos.


Osea, lo mismo que los 2 packs por separado, no???

bueno, en ese caso miraría lo que me sale más económico, supongo que cuando salga el muevo, los packs antiguos bajarán de precio, quizás de segunda mano me salga mejor entonces por separado.

y también otra pregunta...las "películas" supongo que son las cinemáticas de juegos que no están incluidos...recuerdo que con el Xenosaga II en ps2 o el Shenmue II en Xbox hicieron lo mismo, aunque no eran recopilatoríos, en el caso del Kingdom Hearts lo veo peor al ser recopilatorios.

y los que sí son juegos??? por ejemplo el Chain Of memories sale como juego remasterizado, pero lo han hecho desde cero o algo??? ya que en GBA era un rpg con cartas.


El chain of memories se basa en el remake de ps2 que salio en 2006. Basicamente es el mismo juego de GBA pero con gráficos 3D.

Los juegos que son solo cinematicas son los juegos que salieron originalmente en DS y el que salio en pc. Tampoco te pierdes nada ya que jugablemente eran discretillos y lo mejor es la historia (salvo el recodec, que solo merece la pena en sus ultimos 10 minutos de historia xD)



Guachis^^

Ahora la pregunta realmente importante, la historia es buena????

de hecho solo jugué al primero de ps2 y al Chain of memories por que me parecían muy light a nivel argumental...así que solo me pondría a jugar a tantos rpgs si realmente vale la pena.

Es que después de jugar al Xenogears (y eso que es un juego de 1998) que casi todos los rpgs me parecen flojos [+risas]

Solo los Megaten (incluidos los Persona) y los Xenosaga consiguen llenarme.

Incluso los Final Fantasy los veo como rpgs bastante del montón, y eso que he jugado a todos, incluso los que no eran Final Fantasy realmente, como los FFLegend y el FFAdventure de Game Boy.
shinobi128 escribió:
ryo hazuki escribió:
shinobi128 escribió:
Osea, lo mismo que los 2 packs por separado, no???

bueno, en ese caso miraría lo que me sale más económico, supongo que cuando salga el muevo, los packs antiguos bajarán de precio, quizás de segunda mano me salga mejor entonces por separado.

y también otra pregunta...las "películas" supongo que son las cinemáticas de juegos que no están incluidos...recuerdo que con el Xenosaga II en ps2 o el Shenmue II en Xbox hicieron lo mismo, aunque no eran recopilatoríos, en el caso del Kingdom Hearts lo veo peor al ser recopilatorios.

y los que sí son juegos??? por ejemplo el Chain Of memories sale como juego remasterizado, pero lo han hecho desde cero o algo??? ya que en GBA era un rpg con cartas.


El chain of memories se basa en el remake de ps2 que salio en 2006. Basicamente es el mismo juego de GBA pero con gráficos 3D.

Los juegos que son solo cinematicas son los juegos que salieron originalmente en DS y el que salio en pc. Tampoco te pierdes nada ya que jugablemente eran discretillos y lo mejor es la historia (salvo el recodec, que solo merece la pena en sus ultimos 10 minutos de historia xD)



Guachis^^

Ahora la pregunta realmente importante, la historia es buena????


La historia no esta mal, el problema es que con tantas entregas principales y secundarias, Nomura y compañía se estan marcando un J.J Abraham con Perdidos, han liado tantísimo la historia, que no se muy bien como van a terminarla sin cagarla xD

Todas las entregas aportan detalles a la historia, la que menos quizas recodec salvo por su final y final secreto, pero todas las demás son imprescindibles para poder como minimo, entender el argumento, que no es facil tampoco xD
14 respuestas